Friday, November 28, 2014

Ferguson: Lecciones para el mundo sobre el excepcionalismo estadounidense

Nosotros en América orgullosos de la excepcionalidad de nuestra forma de gobierno y nuestra preocupación por los derechos humanos. Podríamos ser excepcional de otra manera: el ejemplo que damos. Ferguson dramatizó lo bueno, lo malo y lo feo. Podemos esperar la comida para llevar para el mundo será, mientras que el gobierno local no logra a veces, la reacción del gobierno federal fue la parte buena, y los valores estadounidenses y sistemas que finalmente prevaleció.

Como un viajero frecuente de pasar tiempo con la familia y amigos dispersos por Europa, lo que sí sé es que aquellos en el extranjero ven a los EE.UU. para establecer un estándar. Cuando nos encontramos con éxito los desafíos similares a lo que ellos mismos la experiencia, que nos miran de cerca para ver si hay una plantilla para las políticas futuras que podrían funcionar para ellos también.

La propia Europa ha tenido su accidentado pasado para hacer frente a "otros" y experimentar la desobediencia civil que se puso violento. En el post-Segunda Guerra Mundial, las guerras de los Balcanes 1990 son el niño del cartel del odio y la limpieza étnica. Ha habido otras protestas localizadas étnicos y raciales violentos, algunos suprimida, algunos resuelto pacíficamente. España todavía está en el dolor, aunque por ahora, los movimientos separatistas violentos lo hayan sido tratadas por compromisos o mediante la concesión de más autonomía a sus partes inquietas. Suburbios de París experimentaron levantamientos violentos en su comunidad musulmana por la discriminación.

¿Qué democracia estadounidense proporciona un modelo para el cambio pacífico de régimen por elecciones limpias, el Estado de Derecho, y puntos de venta para la frustración cuando los ciudadanos perciben que su gobierno es injusto. La naturaleza humana es a la rabia cuando trato injusto no está pacificada por la esperanza de que los poderosos están escuchando.

Canalizar la ira violenta y anárquica a las acciones legales y constructivas toma el liderazgo y empatía. El presidente Obama mostró tanto. Estaba excepcionalmente dotado para que Ferguson sabía que entendía. Nadie transmite credibilidad como alguien que ha sufrido discriminación a sí mismo y que se parece a la agraviada. En el caso Treyvon Martin, Obama dijo que si él tuviera un hijo, habría sido la edad de Martin, y en Ferguson, se acordó minorías tienen un verdadero problema con la policía, y "el problema no es sólo un problema de Ferguson, es un problema de Estados Unidos ". Su empatía fue sólo hasta cierto punto. No tenía ninguna simpatía por aquellos que destruyeron propiedad. Eran criminales y deben ser enjuiciados. Apoyó los que protestaron pacíficamente. Para justificar su apoyo a los manifestantes pacíficos a los que simpatizaban con los manifestantes, su mensaje fue: "Nunca he visto a una ley de derechos civiles, o un proyecto de ley de atención médica, o un resultado ley de inmigración porque un coche se quemó."

Ahora le toca a los gobiernos locales a hacer su parte en la aceptación de la existencia de un problema de policía con las relaciones de las minorías y de tomar medidas para cambiar. Puede tomar reevaluaciones honesto, presión federal, la contratación de minorías, el reciclaje de las fuerzas policiales, y protocolos cambiantes y actitudes. Si tenemos que hacer, afirmamos que la protesta pacífica es más eficaz que la violencia. Es entonces que en realidad somos una nación excepcional digno de ser un estándar para que otros lo sigan.

http://www.npr.org/blogs/thetwo-way/2014/11/25/366650380/obama-no-sympathy-for-those-destroying-ferguson

Friday, November 21, 2014

Escuchar a retirarse del Partido Republicano de Oklahoma el senador Tom Coburn en Morning Joe de MSNBC 20 de noviembre me alarmé por la forma en que vincula las posibilidades de reacción violenta del Sur a la orden ejecutiva del presidente sobre la inmigración y los disturbios en Ferguson, Missouri durante el rodaje de un adolescente negro desarmado por un policía blanco. Espero que se había equivocado de que el racismo estaba detrás de las amenazas a sus mandantes, sino que era la implicación triste y feo de sus comentarios.

Los comentarios de Coburn ignoran aquellos que sinceramente y vocalmente creen que el presidente violó la Constitución. Sin embargo, la sentencia de constitucionalidad no es una cuestión de interpretaciones pasadas o presentes, incluso la del presidente o la opinión de algún miembro del Congreso. Es de los tribunales y el lugar para establecerse es allí.

En caso de que Obama opinión de los votantes atención expresado en el mediano plazo? La inmigración no se registró en la lista de preocupaciones de los votantes emiten por una salida encuesta de AP. La economía trumped todo. Una encuesta de Wall Street Journal-NBC reveló más del 70% de aprobación de los elementos del proyecto de ley de inmigración de compromiso, sin embargo, el 48% se opone a la acción ejecutiva del presidente, rompiendo a lo largo de las líneas del partido. Vaya usted a saber.

Elecciones intermedias tienen consecuencias. Anti-inmigrantes más extremos elegidos al Congreso atenúan cualquier posibilidad de compromiso o la acción del Congreso. Las elecciones presidenciales también tienen consecuencias y el presidente ganó su segundo mandato en 2012 con el servidor de seguridad electoral de altos estados de voto hispano. Orden de Obama lleva a cabo algunas promesas que hizo en 2012. La perspectiva de que el Partido Republicano ganar la Casa Blanca y el vuelco órdenes ejecutivas o bloquear una reforma integral inspirará a los hispanos a llegar a votar por los demócratas en 2016.

Vamos a ver si lo entiendo: un "camino a la ciudadanía" no es parte de la orden del Presidente. No es una "amnistía" o reforma integral o la concesión de la ciudadanía o de Obamacare. La orden ejecutiva del presidente se limita a establecer las prioridades fiscales durante tres años. Esa orden da protección contra la deportación de los soñadores cuyos padres los llevaron a los EE.UU. cuando eran jóvenes y padres de familia de los niños que han nacido aquí. La orden ejecutiva puede ser revocada por el Congreso o el próximo presidente.

El orden se dirige a uno de los que más preocupan a las comunidades hispanas y asiáticas: la deportación que rompe familias, dejando a los niños nacidos en los EE.UU., mientras que detrás de uno de los padres es enviado de vuelta a México o América Central o Asia. No hay ningún aplazamiento para los otros seis o siete millones de personas que se quedan fuera de la orden ejecutiva, incluyendo los recién llegados.

El Partido Republicano ha evitado tomar cualquier acción o compromiso sobre la reforma de inmigración al exigir "asegurar nuestras fronteras antes de hacer cualquier otra cosa." El presidente se ha incrementado la seguridad, deportado de mil al día, y lo hará aún más con su acción ejecutiva. El objetivo de "asegurar las fronteras" nunca se logrará por aquellos que buscan excusas para la inacción.

El proyecto de ley del Senado bipartidista compromiso enviada a la Cámara hace más de un año, que languidecen allí sin voto, hizo combinar más financiación y la acción en la obtención de la frontera al tiempo que proporciona un estado para los que ya están en el país.


http://www.nbcnews.com/politics/first-read/nbc-wsj-poll-nearly-half-oppose-executive-action-immigration-n251631

http://bigstory.ap.org/article/400a2d97d1514cd78f7f0888f68834b9/exit-poll-voters-unhappy-obama-and-gop

Tuesday, November 18, 2014

Hay millones que están dando las gracias en esta temporada de Obamacare. Una reciente encuesta de Gallup reveló que el 70% de las personas que se inscribieron para las cosas como, pocos plan para dejarlo caer. A finales de 2015, casi 20 millones se han suscrito a la misma. Esos son los más inteligentes. No hay nada como las manos en la experiencia con la ley para disipar los mitos urbanos perpetuadas por otros que se oponen a la ley.

Colorado es especialmente agradecido. Es uno de los estados que se ha expandido de Medicaid y tiene un estado de funcionamiento de cambio de mercado-lugar bien. En lo que va de la mitad de los previamente sin seguro ahora tiene seguro, una cifra similar a la del condado de Grand, y la inscripción abierta debe traer más con la proyección nacional de previsión duplicando el número de inscripciones y el pago de sus primas a las compañías de seguros privadas.

Alrededor de dos tercios de los que la firma se han clasificado para los subsidios o ampliado Medicaid. En los estados que se expandieron de Medicaid a partir del otoño de 2014, el porcentaje de personas sin seguro se redujo de casi el 15% al 9%, muy por sobre el mismo camino a una meta de tres años. En otros estados que no se expandió de Medicaid a los no asegurados cayó sólo del 18% al 14% debido a una brecha entre aquellos que no tienen ingresos suficientes para participar incluso en los intercambios y calificar para Medicaid tradicional La Asociación Médica de Estados Unidos concluyó recientemente que es Obmamacare trabajando como se ha diseñado. Quizás que debe modificarse para que diga: trabajar en lugares donde se aplica tal como fue diseñado.

Un asesor de alto pagado a la administración de Obama, Jonathan Gruber, mordió la mano que le daba de comer y opinó que el público era demasiado estúpido para entender Obamacare porque "falta de transparencia" sobre sus disposiciones de financiación. Los aullidos de derecha han aumentado a volumen ensordecedor, enmascarando sus deficiencias de dar con alternativas viables comparables y su papel en asegurarse de que el público entiende mal la ley por librar una campaña de desinformación para distorsionar y Fear Monger.

Pero reconozco que es una ley compleja llenar páginas. El Partido Republicano fue capaz de tomar ventaja de la complejidad de la ley para asustar a las luces del día fuera de un público y promover los mitos urbanos. Eso habría una "espiral de muerte" es uno de ellos. La "previsión" espiral de muerte de las primas de cambio se eleva tan alto que Obamacare se derrumbaría, ha demostrado ser errónea como prima de intercambio han aumentado sólo un 1% de media en todo el país en 2015 y por debajo del 2% en Colorado.

Recuerde que el Partido Republicano embaucar que había "paneles de la muerte", llamados litera por verificadores de datos, y en su primer año de vida sin panel del gobierno dijeron a nadie a tirar del enchufe en abuela. Billones fueron tomadas de Medicare, el Partido Republicano todavía llora, beneficios inferir se perdieron. En cambio, el ahorro en la ley añadieron 14 años a la vida de Medicare por la Oficina de Presupuesto del Congreso y no hay beneficios se han perdido.

  El Partido Republicano afirma que el coste de 1,3 billones de dólares sería la bancarrota del país ignora por completo el otro lado del balance: las multas, impuestos, y la eficiencia administrativa que compensar algunos de los costos de los gastos del presupuesto .. La Oficina de Presupuesto del Congreso originalmente llegó a la conclusión de la ACA reduciría el déficit de más de diez y veinte años como el aumento previsto en los costos de atención médica se ralentizó. Usando 04 2014 cifras de la CBO, el Partido Republicano reclamar el ACA aumentaría el déficit en $ 3 mil millones. Incluso el uso de cálculo sesgado del Partido Republicano, que no es mucho en el esquema total de trillones de gobierno. La CBO entiende las finanzas, incluso si Gruber piensa que el público no lo hace.

Sunday, November 16, 2014

Inscripción abierta para Obamacare ya ha comenzado y que se asegurado antes del 1 de enero de inscripciones deben completarse antes del 15 de diciembre del condado de Grand ha reducido sus números no asegurados por la mitad y el intercambio de ejecución del estado de Colorado está clasificado como uno de los cuatro mejores sitios de ejecución en los EE.UU. para firmar para arriba para el seguro. El intercambio es donde usted puede comparar las políticas y comprar un seguro de salud privado, y se proporciona un método para administrar los subsidios para hacer asequible el seguro basado en el nivel de ingresos de una familia del individuo o de. Esto no es lo mismo inscribirse sitio como el que tiene tanta mala publicidad el año pasado. Ese fue el sitio federal para ser utilizado por los Estados que no establecen sus propias bolsas. Nuestro sitio del estado de Colorado tuvo un despliegue relativamente suave. El sitio es www.connectforhealthco.com o llame al 855 752 6749 de forma gratuita en persona ayuda. Consumer Reports tiene un sitio que puede ayudar a entender la ley en https://tools.healthlawhelper.org
  Si usted no recibe el seguro de salud de su empleador o de los padres y que no estén cubiertos por Medicare o Medicaid o el intercambio, este es el año en que las sanciones para los que no tienen seguro de convertirse en significativo.
  Algunos en el Congreso quieren tomar un seguro de salud asequible de distancia por la que se deroga la ley entera. No va a suceder. Bills se derogan Obamacare serán vetadas por el presidente Obama y no hay suficientes votos en el Congreso para anular el veto.
  Hubo un colgajo en voz alta sobre los tres millones que tenía esas pólizas de seguro de calidad inferior deducibles altos y se enfrentó a la pérdida de ellos, llamando falta porque de promesas incumplidas que se les permita mantener sus seguros o sus médicos. Los que le gustaría quitar el seguro de Obamacare de los 20 millones que se han tenido que a finales de 2015 tienen que recordar que la mayoría de los que recibieron el seguro en los intercambios ni siquiera tienen un médico que querían mantener porque no podían darse el lujo seguros en el primer lugar.
  Algunos en el Congreso a favor correcciones en lugar de la que se deroga la ley. Eso incluye que se deroga impuestos sobre los productos sanitarios y la eliminación del mandato que los empleadores ofrecen un seguro para sus empleados o pagar en Obamacare para cubrir a sus empleados que se vierten en los intercambios. Una manera de reemplazar los ingresos generados por estos impuestos, el ahorro y las multas para financiar Obamacare no se ha propuesto. Obamacare puede costar 1,3 billones (miles de millones menos por la Oficina de Presupuesto del Congreso) en 10 años, pero en realidad reduce el déficit por la Oficina de Presupuesto del Congreso, porque estas multas, los ahorros y los impuestos compensan los costos y reduce la tasa de aumentos de costos. Si el Partido Republicano no puede financiar las correcciones, el déficit de hecho se llevará a cabo hasta.
  Una decisión del Tribunal Supremo en el futuro puede quitar los subsidios proporcionados por el intercambio federal, pero de Colorado tiene un cambio de gestión estatal que no se verían afectados inmediatamente. A largo plazo, la solidez financiera de la ley podría verse afectada si muchos otros estados no establecen sus propios intercambios estatales.
http://www.forbes.com/sites/rickungar/2013/12/03/surprise-obamacare-now-projected-to-cost-hundreds-of-billions-less-than-projected/
http://cbo.gov/sites/default/files/cbofiles/attachments/45231-ACA_Estimates.pdf

Monday, November 10, 2014

El "partido del no" ahora debe convertirse en el "partido de sí" o enfrentarse a un electorado en el 2016 ya hartos de la falta de acción en temas importantes para ellos. El mono es ahora en la espalda del Partido Republicano para dar soluciones.

El Partido Republicano ganó con anti-Obama y el sentimiento anti-atasco. Si el Partido Republicano piensa que todo lo que tienen que hacer es hacer realidad las promesas para hacer retroceder los programas de Obama, y enviar la legislación de la Casa Blanca saben logrará vetado, pueden sentar las semillas de su propia derrota en 2016. Los votantes claramente quiere más de más embotellamiento. Si el Partido Republicano propone alternativas, lo que abogan pueden convertir bloques de votantes en contra de ellos. Si lo pasan logra poco, corren el riesgo de ser llamados fracasos.

2016 no es 2014. El maquillaje de los electores será más grande y más diversa en el 2016 porque es un año de elecciones presidenciales. Sólo un tercio del electorado, más viejo con un menor número de minorías, votó en 2014. El Partido Republicano estará defendiendo más escaños en el Senado en los estados azules en 2016 que los demócratas disputadas en estados rojos en 2014, con una mayor probabilidad de demócratas retomando el Senado.

Hay tres cuestiones que podrían activar los bloques de los electores a votar en contra del Partido Republicano: la inmigración, la reforma de salud, y la prosperidad de la clase media.
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Los hispanos históricamente resultan en mayor número que en años presidenciales que en los exámenes parciales. En las recientes elecciones que ha sido suficiente para mantener el Partido Republicano de la recopilación de suficientes votos electorales de estados decisivos con grandes minorías latinos para ganar la Casa Blanca.

Los diputados y senadores recién elegidos pueden haber ejecutarse en plataformas anti-inmigrantes, pero no será capaz de ocultar votos en el registro que podrían solidificar el apoyo hispano del Partido Demócrata durante otra década. Amenazas del Partido Republicano para vengarse de Pres. Órdenes ejecutivas de Obama con respecto a la deportación sin duda alienar aún más. Otro desvío será si GOP no proporciona un estatus legal para los inmigrantes indocumentados que ya están en los EE.UU..

Así derogación ahora el Partido Republicano ha encontrado simplemente abogar ellos al abrigo de tener que elaborar alternativas fiscalmente sonido a Obamacare que permitirán a los millones de personas que al igual que sus Obamacare planea mantener sus planes de Obamacare. Las encuestas muestran que los votantes quieren Obamacare "fija", no derogada y quitando beneficios podría causar una rebelión de los desposeídos. Sin embargo, el Partido Republicano aún no ha encontrado la manera de financiar los cambios que pasarían escrutinio Oficina Presupuestaria del Congreso, mientras que también proporciona beneficios populares similares y asequibilidad a los actuales y potenciales 30 millones de clientes.

Si el Partido Republicano intenta empujar a través de la legislación que aumenta los costos de la universidad, hace que la atención de salud de nuevo inaccesibles, o se opone a los aumentos de salarios mínimos y sale de la clase media a la espera de que el crecimiento económico alcancen a ellos, van a dar a los demócratas un regalo de un tema de campaña 2016 : clase media bienestar. Programas de creación de empleo a corto plazo para la infraestructura y el oleoducto Keystone pueden ofrecer mejores salarios y puestos de trabajo para algunos, pero no para todos los sectores. El Partido Republicano tiene dos años provienen soluciones reales para ayudar a la clase media que lucha o la cara, los votantes hartos volubles en 2016.

Wednesday, November 5, 2014

Deal or No Deal en los próximos dos años?

Aquí está la forma en que es probable que jugar fuera. El Partido Republicano tendrá que andar con cuidado en comprometer con la Casa Blanca con un ojo para mantener su base de feliz, pero la Casa Blanca tiene aún menos motivación para poner en peligro ya que el presidente de pato cojo no es a la reelección. Puede haber algunas ofertas, pero serán pocos y distantes entre sí. De lo contrario, es volver a la paralización ye ol '.

Una de las razones, entre otras, que el republicano Cory Gardner venció el senador demócrata Mark Udall de Colorado fue que convenció a los votantes de que él era el uno para poner fin a la paralización y llegar al otro lado del pasillo. Ahora, la nueva mayoría republicana del Senado tendrá que hacer bueno en esas palabras. Si los proyectos de la Cámara del Partido Republicano dominado más radicales son absorbidos por el Senado del Partido Republicano y transmitir a la Casa Blanca, mientras que conocer de antemano el presidente vetará él, las intenciones del Partido Republicano para llegar al otro lado del pasillo se verá como un gesto vacío.

Donde hay más probabilidad de ofertas bi-partidistas es cuando un gran número de sus respectivos partidarios de base no se enumeró o la legislación que satisfacer una necesidad sentida por todos los lados o crear algunos puestos de trabajo. Los observadores creen que eso significa mejoras de infraestructura, sobre todo las reformas del impuesto de sociedades, acuerdos comerciales, y tal vez algo de la legislación de exportación de energía.

Si el Senado del Partido Republicano envía la legislación al Presidente sobre la política fiscal que no tiene la clase media se sienten mejor acerca de su situación económica, o se opone a salario mínimo, o la igualdad salarial, y todavía continúa la gran disparidad de ingresos, podrán dar a los demócratas un regalo campaña para el 2016: la lucha de clases ... los ricos contra la clase media. Aquí es donde el Partido Republicano tiene más incentivo para comprometer y demócratas debe estar dispuesto, también. Haría que ambas partes se ven bien.

Donde hay menos probabilidades de ser un acuerdo es con el Obamacare. El Presidente hará uso de su poder de veto si la legislación del Partido Republicano debilita el mecanismo de financiación, o de otra manera fundamentalmente caldereros con la reforma de salud. Esencial para el mecanismo de financiación son los mandatos individuales y patronales que amplían la piscina para mantenerlo asequible y fiscalmente sólida y capaz de cubrir las condiciones preexistentes. El Partido Republicano aún no ha acordado una forma económicamente viable para permitir que los millones que les gusta y necesitan Obamacare para mantener sus políticas de Obamacare.

  Si el Senado del Partido Republicano sigue oponiéndose a la reforma integral de la inmigración, y la lucha contra el presidente sobre la acción ejecutiva, que se encuentren hasta un arroyo. Oponerse a la legislación que contiene un acto de ensueño y un camino a la ciudadanía puede inspirar una participación hispana más fuerte contra el Partido Republicano en 2016. Si el Partido Republicano suaviza su posición para atraer a los votantes hispanos, su propio partido puede rebelarse. Así que muchos de sus senadores recién elegidos corrían sobre plataformas anti-inmigrantes.

El presidente también tiene todas las razones para no ceder en el tema de la inmigración, ya sea. Él tiene que hacer valer las promesas a la comunidad hispana que ha hecho y roto tantas veces. Cualquier más retrasos u ofertas tibias perjudicarían el candidato demócrata de 2016, ya que una comunidad hispana harto podría sentarse en sus manos o fraccionar el voto.

Sunday, November 2, 2014

Si usted cree que los expertos a principios de este verano, los exámenes parciales iban a ser sobre Obamacare y la economía. De hecho, el empleo y la economía estaban en la parte superior de la lista preocupación de los votantes en cualquier encuesta. Pero en casi todas las elecciones al Senado, no sólo en Colorado, se hizo tanto o más sobre las cuestiones sociales y de último minuto difusión del miedo sobre el aumento de ISIS y de Ebola. ¿Cómo sucedió eso?
Aparte de la estrategia de campaña que hace a mano anuncios políticos negativos para poner fuego en el vientre de grupos demográficos específicos, algo más estaba en el trabajo. Ni Obamacare ni la economía resultaron ser minas de oro políticas. Ninguno de los desastres predijo anteriormente pasó con Obamacare. De hecho, la Asociación Médica de Estados Unidos dijo que estaba trabajando como fue diseñado; ocho millones tanto firmado y pagado las primas y no habría buenos ojos a los republicanos tratando de tirar de lejos los más seguros jamás pudieron permitirse por primera vez en sus vidas. A nivel nacional, las primas de la ACA no se disparan. El Partido Republicano se le ocurrió ninguna alternativa viable, por lo que pide que la derogación se convirtieron de boquilla underplayed.
En el condado de Grand, el porcentaje de personas sin seguro se redujo a la mitad en los primeros nueve meses del año, y el ACA se iniciará a la velocidad superior con la matrícula a mediados de noviembre. Las primas en el intercambio de Colorado subirán sólo un poco más del 1% el próximo año y el plan de la plata caerán en más del 10%. Nationwide premium aumenta ACA llegaron en menos de 5% de aumento. En Connecticut 2014 las tasas habían sido muy alto, pero gigante United HealthCare decidido participar en el intercambio ACA Estado para 2015, y las primas se redujo en casi un 5%.
El partidismo fue otro factor. Los votantes vieron a través de Obamacare gafas oscuras por su política. Los demócratas le gustó; Los republicanos no lo hicieron. Las encuestas mostraron que las disposiciones individuales de Obamacare, con subsidios y la expansión de Medicaid de hacer un seguro asequible para la clase media baja y proporcionar la cobertura de enfermedades preexistentes, fueron siempre populares. Mejor republicanos adinerados aún pensaban Obamacare fue un fracaso. No beneficia a ellos, y, además, el nombre de Obama estaba unido. Encuestas eran tan triste que los demócratas no podían hacer una gran parte de su éxito.
La economía había mejorado considerablemente, pero no lo suficiente para todo el mundo para vencer a los tambores de la victoria o para condenar a los resultados con alguna credibilidad. Muchos en los soportes de menores ingresos habían encontrado trabajo, pero los salarios eran deprimido, y economía de goteo hacia abajo apenas goteaba o peor. Por otro lado, los componentes básicos de los republicanos, los de los niveles de ingresos más altos y la mayoría de las personas mayores, estaban haciendo bien, gracias. Se sentían las recompensas de un un sector empresarial más robusto auge de Wall Street y, pero que querían que hiciera aún mejor.
Demócratas acusó a los republicanos de oponerse a salario mínimo o lo que es más caro para financiar la universidad, pero nunca parecía ser un argumento decisivo que hizo un llamamiento a la clase media. Sólo actual gobernador John Hickenlooper hizo un lema de la campaña que "Colorado estaba de vuelta" y la economía fue uno de los mejores en el país.

Para más información, visite www.mufticforumblog.blogspot.com