Friday, August 15, 2014

por semana de lanzamiento de 17 de agosto
Pleitos, partidismo, y la ignorancia amenazan Obamacare. Hay una gran confusión sobre las decisiones de las recientes apelaciones tribunales sobre Obamacare (ACA) en el traje Halbig. El asunto es si la ley permite que los que recibieron Obamacare través de las bolsas federales para obtener las primas subsidiadas por los contribuyentes para que sean asequibles.
Una de tres personas tribunal de apelaciones del panel dominado por los republicanos se pronunció en contra de los subsidios de la ACA de las políticas de cambio emitida-federales, y el otro con más demócratas dictaminó en favor de los subsidios. El gobierno está apelando la decisión anti-ACA tener una sentencia del pleno de magistrados. La cuestión aún podría ir a la Corte Suprema.
¿Qué clase de reacción podríamos esperar si la Corte Suprema falla en contra de los subsidios de Obamacare? No habrá mucho impacto en Colorado porque Colorado y otros 14 estados establecen sus propios intercambios y pueden subvencionar claramente primas. Colorado también se ha ampliado de Medicaid para los casi pobres.
Diez millones de personas perderían sus créditos fiscales, y el ACA serían eliminados en 24 estados, por la Fundación 4 de agosto de 2014, el blog del Wall Street Journal Kaiser Family, porque se han negado tanto para expandir Medicaid y la creación de su propio estado intercambios -Ejecutar. Doce estados ampliaron Medicaid, pero no se estableció intercambios estatales, por lo que aquellos que se inscribieron a través de los intercambios federales perderían subsidios asequibles.
       
Para los 4,7 millones (de un total potencial de más de tres años de 9,5 millones de dólares) que perderían su seguro asequible que ya tienen, la reacción sería uno enojado. El Diario de la Asociación Médica de Estados Unidos 9 de julio de 2014, señaló "que el 87% de las personas que se inscriban para la cobertura en el mercado federal califican para los subsidios de primas basadas en los ingresos que disminuyen su prima promedio de $ 346 por mes a $ 82, una reducción del 76%. "
Muchos no habría enojado. Alrededor del 60% encuestados recientemente por la Fundación de la Familia Kaiser (KFF) dijeron que no habían sido afectados por la ley, sin embargo, la mayoría todavía desaprobar la ley. Aprobación de la ACA es alrededor del 38%, a pesar de la aprobación o desaprobación depende sobre todo de la afiliación partidaria. Aún así el 60% no lo quería derogada pero mejoró su lugar.
La aceptación del ACA ha sido lento debido a la experiencia con él ha sido corto, y el partidismo y la ignorancia influir en la opinión pública. Per encuestas KFF, más de 6 de cada 10 ni siquiera sabían o no estaban seguros de que tenían una selección de planes privados, la función básica de la ACA. Casi el 40 por ciento de los inscritos en los intercambios federales Obamacare ni siquiera sabía que estaban recibiendo subsidios federales.
Los que reciben el seguro de los empleadores pueden no darse cuenta de Obamacare ha dejado de compañías de seguros de la sobrecarga (resultando en reembolsos a los consumidores), o cobrando primas más altas para las mujeres y el establecimiento de límites máximos de vigencia o que la ACA es responsable de cubrir exámenes de cáncer y sin copagos. Estas ventajas sólo serán plenamente apreciados y entendidos cuando los consumidores a experimentar o si el Partido Republicano deroga la ACA y lleva estos beneficios de distancia.

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