Wednesday, December 12, 2012

Si usted se pregunta por qué estoy publicando mis columnas y escribir blogs en ​​español, es a causa de algunas raíces en mis genes y el respeto por la cultura y el idioma. Me arrepiento de mi dominio del idioma español es muy limitado, pero gracias a traductor Google, lo puedo hacer. Perdóname si la traducción no es perfecta, podemos culpar a google. Mi bisabuela de Castilla se casó con mi bisabuelo de Francia (que se conocieron en Missouri) y se estableció en Hillrose, Colorado en 1880 .. Español era la lengua de la familia, incluso cuando mi padre era joven. Bendice a él, intentó enseñarme cuando yo era muy joven, pero lo que aprendí siendo elemental. No obstante, cualquiera que sea la posición sostuve, director de la oficina de abogados de distrito de los consumidores, Secretaria y Registradora de Denver y el comisionado electoral, el apoyo a los candidatos a cargos públicos, ejecutivo de Consumer Credit Counseling, y consultor de relaciones públicas para los empresarios hispanos con un enfoque en apoyo de los latinos oportunidades de educación, tengo siempre en interfaz con la comunidad bilingüe. Sigo esta política por escrito mis columnas y blogs.

No comments:

Post a Comment