Thursday, January 15, 2015

Con los informes de que a mediados de diciembre de 2014 la inscripción en Obamacare (ACA) se había disparado, aquellos que deseen la ley de reforma de salud habían muerto de sus propias causas tenía razones para estar decepcionado. La ley tan denostada ha subido como un ave fénix de las cenizas de computación lío-ups que experimentó en sus primeros dos meses de vida en 2013. Todavía hay quienes le gustaría darla de baja. Obamacare aún no se vuela fuera de peligro.

Por la misma fecha en 2013, en 2014 el doble de la cantidad de personas se habían inscrito con los planes federales a través de los intercambios, con lo que el total de los inscritos cerca de siete millones, incluyendo los 700.000 matriculados a través de los planes estatales. Los ejecutar estatales mercados están funcionando sin problemas. (Las expectativas son más de 9 millones de clientes cuando el período de inscripción abierta termina, sólo estamos a mitad de camino a través del período.) Muchos rodó automáticamente sus viejos planes, y de los 1,9 millones de nuevos inscritos en los planes federales, alrededor del 87% necesitaban un gobierno subvención para poder pagar las primas de seguros vendidos a través del intercambio federal.

El futuro de los planes comprados a través del intercambio federal está ahora en el aire gracias a una sentencia del Tribunal Supremo prevista para ser lanzado a finales de este año. Si el Tribunal de Justicia tiene la redacción de la ley literalmente, como los demandantes cobrar lo debido, los subsidios sólo se podrían proporcionar a las personas inscritas en los 15 estados que establecieron sus propios índices bursátiles, incluyendo Colorado. En los 37 estados que carecen de intercambios estatales, los consumidores no tener en sus planes de gobierno federal comprado subvencionados a menos que sus gobiernos estatales establecen sus propios intercambios de ejecución estatales. La mayoría serían incapaces de pagar un seguro de salud sin las subvenciones a las primas de arriado y se enfrentaría de nuevo con la tensión financiera y las consecuencias de la falta de acceso a servicios de salud como en años anteriores. Los más afectados serían los consumidores de los estados rojos y sur dominadas por las legislaturas del Partido Republicano y casas estatales que fueron y son menos propensos a establecer intercambios del funcionamiento del estado.

A menudo, sin embargo, la intención del legislador también se considera en los fallos judiciales en los estatutos, así como la redacción exacta de la ley. La defensa argumentará que la intención era que todo el mundo pueda tener acceso a Obamacare y recibir subsidios si necesitaban para que sea asequible, si se establecen sus intercambios estatales o ciudadanos que dejan de firmar con el mercado federal.

Los primeros informes son que el Senado recién Partido Republicano dominó y la Casa torcida abrumadoramente republicana pueden tratar de tomar algunos tiros del pote en el ACA en lugar de tratar de derogar la ley. Razón suponen el Presidente vetaría cualquier legislación derogación. Una volea es la eliminación del impuesto de dispositivos médicos, pero aumentaría el déficit federal a menos que algunas otras fuentes de financiamiento se encuentran para tomar su lugar. El otro sería cambiar la definición de los empleadores a tiempo completo para que los empresarios no tendrían que asegurar tantos empleados. Ninguna de estas acciones legislativas fundamentalmente cambiar Obamacare; que sólo sea duelen los consumidores o se sumará al déficit.

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