Wednesday, December 26, 2012

Cuando estaba en la escuela primaria, tuve una serie de radio de héroe de acción. Fue el hacer el bien enmascarado Lone Ranger hacer justicia a un Salvaje Oeste sin ley.

Los malos fueron derrotados y él dejó su tarjeta de visita: una bala de plata. Radio déjame imaginar qué aspecto tenía y la imagen de los acontecimientos en mi mente. Sí, hubo tiroteos, pero con seis tiradores, fusiles, una escopeta o como mi abuelo me enseñó a disparar. La violencia transmitida por radio no mostrar el dolor, la agonía de la muerte y la sangre. Los cómics eran las únicas fotos visuales y dibujos animados mantiene la violencia en el ámbito de la ficción para las mentes jóvenes e impresionables.

Lo que vemos, oímos, y leyó lo que los niños son factores importantes en la conformación vida adulta. Violentos medios modernos glorifica al tirador y enseña a los jóvenes que la violencia es el camino correcto para ganar poder, resolver conflictos o resolver quejas, en lugar de la negociación y por medios pacíficos. Pero Estados Unidos ya no es el salvaje oeste.

Al ver violencia en la televisión y el cine vale más que mil palabras. Ser capaz de participar en los juegos de video violentos es un nivel completamente nuevo. Especialmente preocupantes son los videojuegos que ponen las manos de los jugadores en el gatillo de las mismas armas usadas por nuestras tropas.

Medios violentos es también desensibilizante. El remake de los héroes del cómic ... desde Spiderman a Superman están enmascarados o disfrazados bienhechores. Pero la agonía de la muerte se muestra en colores vivos, y ambos héroes y villanos son los autores de la violencia insensible, utilizando armas de balas ilimitadas, sin tener que hacer una pausa para recargar.

Me detuve portando hasta el conteo de cuerpos en estas películas y me convencí de la carnicería era sólo una película. Me di cuenta, sin embargo, que con el tiempo el impacto de derramamiento de sangre se volvió hacia entumecimiento. Aunque concebido como entretenimiento, los militares de EE.UU. ha utilizado los videojuegos para desensibilizar a los soldados a la violencia y reducir la empatía hacia sus objetivos. Los estudios muestran que este tipo de juegos también desensibilizar a los civiles.

Hay otros con mentes retorcidas que ven villanos como héroes. Los malos ser su inspiración e instructores. Hay una razón vestía la película Aurora tirador teatro como El Joker.

Mientras que los sistemas de clasificación a los padres el conocimiento para mantener lejos de los medios violentos impresionable de 10 años de edad, hay padres que actúan como testaferros y compra de medios nominales por 17-años de edad-plus para sus jóvenes.

El problema con la posición de la Asociación Nacional del Rifle de tener guardias armados, entrenados en las escuelas es que la organización se trata como una bala de plata. Hay muchos otros factores en juego: la falta de servicios de salud mental, el fácil acceso a las armas de estilo militar y violentos medios de comunicación modernos. La ANR dio sólo de dientes para afuera algunos, sin tener en cuenta el problema de acceso.

Lo que la ANR puede hacer es llevar una campaña para los padres mantener M videojuegos valorados fuera de las manos de los menores de 17 años y para educar a los adultos si temen que su hijo es potencialmente violento, para eliminar las armas de sus hogares. Tanto la fácil disponibilidad de armas de guerra y los juegos de video violentos parecen haber desempeñado un papel en Sandy Hook. Nosotros, los adultos, incluidos los miembros de la NRA, también podría presionar al gobierno para financiar los servicios de salud mental.

Cambiar la cultura de los medios de comunicación tampoco es la panacea, pero puede ayudar. La censura del gobierno es un anatema para nuestra sociedad democrática por lo que la carga recae principalmente sobre los que producen los medios de comunicación. Pero los medios de comunicación que no se policiales pueden estar influenciados por su público, también. Los adultos se puede quitar sus beneficios por no ver o gastar dinero para las películas de súper violentas, juegos y programas de televisión y medios de comunicación mediante la restricción de lo que sus hijos están viendo y jugando. Nosotros, personalmente, puede tomar la promesa de boicotear los medios violentos. Es un mensaje de la industria del entretenimiento harán caso.

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